Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

sábado, 14 de marzo de 2015

Leonel Fernández se reúne con dirigentes del PLD en Santo Domingo Norte y recibe calurosa bienvenida

Tal y como se anunció , el ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, inició este sábado por el municipio Santo Domingo Norte, un programa de contacto con los dirigentes de Comités Intermedios, de Base y miembros del Comité Central, directamente en sus comunidades.


Iniciò un recorrido con visitas puntuales en cada uno de los sectores del extenso municipio de la provincia Santo Domingo compartiendo almuerzo en la casa del diputado Pedro Mota, miembro del Comité Central.
Hasta alli llegaron los dirigentes del PLD en la zona e intercambiaron impresiones con el ex jefe de Estado sobre la situación politica actual y las proyecciones electorales de la organización.
Estando en la casa del legislador Leonel Fernández hizo una valoración positiva del recibimiento que le dispensaron, reseñándolo en su cuenta de Twitter, replicada en otras redes sociales: “Entusiasmado de visitar hoy el municipio Santo Domingo Norte, donde nos han dado una extraordinaria y calurosa bienvenida”
Una primera parada, pasada la una de la tarde, fue en la casa del exalcalde Jesús Feliz de donde partió al lugar preparado para el almuerz, visitó tambien las casas de Carlos Guzmán y Renè Polanco.
Una amplia comitiva de miembros del Comité Central acompaña al Presidente del PLD en estas visitas puntuales y conversatorio con los dirigentes del partido morado.
En las esquinas y boca calles se apostaron miembros del PLD y de algunos de los partidos del Bloque Progresista con banderas y gorras, saludando a Leonel Fernández y a su comitiva al pasar por los lugares en donde se colocaron
El ex mandatario concluyó pasada las siete de la noche en el Boulevard del sector Sabana Perdida el reccorido que inicio al mediodía dia sábado visitando Villa Mella, Marañon, Punta, Guarícano y Sabana Perdida, entre otros sectores.
Al finalizar la actividad improvisó unas palabras destacando la fortaleza del liderazgo local del PLD y reiterando sus proyecciones de un seguro triunfo del partido morado en las elecciones del 2016
Para este domingo el equipo operativo alrededor del ex presidente Leonel Fernández programo actividades similares en San Pedro de Macorís , después del mediodía.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario