Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 16 de marzo de 2015

Leonel Fernandez en actividades en SPM se reúne con dirgencia del PLD

El ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández reiterò al finalizar una serie de encuentros y recorridos por los diferentes sectores de San Pedro de Macoris, que el Partido de la Liberación Dominicana obtendrá un triunfo contundente en las elecciones del venidero año.


Después de escuchar algunos merengues de la Orquesta del músico Peña Suazo, el Presidente del PLD improvisó unas palabras en las que agradeció la entrega y dedicación de la dirigencia peledeista en esa plaza, que mantiene al partido morado en las preferencias electorales.
Destacó el fervor de las actividades en que le ha tocado participar que aparentan ser de cierra de campaña electoral, cuando si quiera, la precampaña se ha abierto en el PLD.
“No ha iniciado oficialmente la precampaña electoral y sin embargo con este respaldo masivo, entusiasta y compacto parece que estamos cerrando una campaña electoral. “No podíamos esperar más de ahí” declaró el Presidente del PLD algunos minutos después de las siete de la noche en una tarima improvisada en el malecón de San Pedro de Macorís
Dijo que “hemos terminado la jornada de hoy teniendo en el mismo equipo a Ricardo Carty, Sammy Sosa y Robinson Canó; eso significa la victoria total. Significa un nuevo triunfo en beneficio de la República Dominicana”.
Pasada las tres de la arde y luego de un almuerzo en el asa de la Doctora Vicenta Santana en el ensanche Kennedy, Leonel Fernandez hizo un recorrido por los sectores populares de la llamada Sultana del Este, deteniéndose en la casa de algunos dirigentes del PLD, con quienes conversó brevemente.
Visitó a Estanislao Reyes en el barrio Porvenir , a Manolo Guante y esposa en el barrio Restauracion, en el sector Placer Bonito se detuvo en la casa materna de Jay Payano y en Las Filipinas visitò la casa de Clara Santana y Alejandrina Severino.
Al final concluyó en una enorme multitud en el malecón de la ciudad en donde ya amenizaba la banda de Peña Suazo.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario