Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 22 de febrero de 2015

René Polanco recibe apoyo de Movimiento que agrupa a cientos de Profesionales‏

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y precandidato a la alcaldía por el municipio  Santo Domingo Norte, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco recibió el apoyo de cientos de profesionales agrupados en el Movimiento Profesionales con René (PROCORE).

Profesionales de diferentes ramas del conocimiento desafiaron las lluvias caídas la tarde de este sábado para proclamar a Polanco como su candidato para rescatar a este municipio de la falta de gerencia, que según dicen, impera en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte.
Al tomar la palabra, el denominado Gerente que Cumple, dijo que el alcalde Francisco Fernández solo ha multiplicado los males que afectan a esta demarcación.
Repudió que pese a los millones de dólares que produce el Vertedero de Duquesa, eso recursos no se utilicen para mejorar la recogida de la basura y que por el contrario vayan a bolsillos de particulares.
René Polanco destacó la importancia de este encuentro, al tiempo que pidió a los profesionales presentes involucrarse en política para servirle a su municipio y a la nación.
Reiteró que en las últimas encuestas realizadas por empresarios independientes, su candidatura tiene más de treinta puntos por encima de su más cercano contendiente  a lo interno del PLD.
Durante el acto, Polanco aprovechó la ocasión para presentar al miembro del Comité Central Eudy Moreta y al regidor Rafael Carela quienes se integran a trabajar por su candidatura.
De su lado la coordinadora del Movimiento Profesionales con René (PROCORE), la abogada Ana Iris Quezada, destacó la presencia en el lugar de cientos de profesionales de las áreas de medicina, derecho, economía, contabilidad, meteorólogos, mercadeo entre otros.
Dijo que han decidido apoyar al Polanco porque Santo Domingo Norte necesita un gerente que le saque del vertedero en que lo ha convertido la actual administración.
Mientras que el diputado y precandidato a esa misma posición, Pedro Mota destacó la fuerza que garga este conjunto de profesionales a la candidatura de René Polanco. 
PROCORE, está integrado por los profesionales Julio Ramírez, subcoordinador, Gabriela Balbuena, secretaria general, Raúl Tejada Tiburcio, Organización, Bárbara De Jesús, encargada de género entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario