Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 9 de febrero de 2015

Rene Polanco en La Victoria‏

La Victoria.-El diputado y precandidato a la alcaldía del municipio  Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco encabezó una multitudinaria asamblea en la que cientos de dirigentes peledeistas del Bloque de Comité Intermedios German Corniel del Distrito Municipal de La Victoria les ofrecieron su respaldo.

Ante una gran cantidad de figuras emblemáticas del PLD en este lugar, Polanco se comprometió a trabajar para el desarrollo de La Victoria ya que sus orígenes son  precisamente del poblado La Seiba de ese Distrito Municipal. 
Dijo que la gente de esta comunidad deben sentirse contentos porque: "tienen la oportunidad de elegir a dos alcalde de su comunidad uno para dirigir la Junta Municipal de La Victoria y a el que también nació ahí, que será  el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Norte".
Afirmó que ganará esa nominación de manera abrumadora y se convertirá en un verdadero representante de los intereses de los munícipes de esa localidad.  
Precisó que según las mediciones que se hacen el ganaría  las elecciones internas del PLD con más de un 61 por ciento  de los votos para ser  candidato a alcalde, "para desplazar al PRD de esa plaza ya que la gente de esta demarcación ya que  la gente demanda que en esa posición haya un verdadero gerente".
Previamente el diputado Pedro Mota habló en la actividad, asegurando  que el municipio necesita de manera urgente la llegada de Polanco al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para rescatar a las comunidades de las manos inhumana que les gobiernan en esta demarcación. 
 En dicha asamblea se destacó la presencia de figuras emblemáticas del PLD entre ellos Kirsi Javier encargada de la mujer del proyecto a nivel municipal, Fabian Mabrú, precandidato a regidor y presidente de intermedio, Johny Guillermo coordinador en La Victoria,  Kelvin Diaz aspirante a regidor, José David Mambrú aspirante a diputado entre otros connotados dirigentes de esa comunidad.
-- 
JOEL FRIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario