Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

viernes, 6 de febrero de 2015

Gutiérrez Félix advierte a peledeistas sobre intenciones de “Monigotes y Soplones” en procura de dividir al PLD

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación, exhortó a sus compañeros de organización tanto miembros como dirigentes, a no permitirles a sus enemigos y adversario que se apoyen en los errores que están cometiendo, haciéndose eco y repitiendo las supuestas informaciones relacionadas con los pseudos enfrentamientos internos entre los seguidores de Leonel Fernández y los de Danilo Medina.

Gutiérrez Félix dijo esas pretensiones son financiadas, auspiciadas y estimuladas por los intereses externos de la política regional de los Estados Unidos de América, y por los afirma son “los monigotes, soplones e informantes criollos, organizados en movimientos de la llamada sociedad civil, organizadas en ONG o en agrupamientos oportunistas, serviles, calumniadores y difamadores”.
El miembro fundador del PLD hizo la exhortación en su columna “Crónicas del Presente”, , titulada “No pasaran”, que publica también Vanguardia del Pueblo Digital y que la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana reseña en un parte periodístico.
“A toda esa sociedad civil, supuestamente expresión y representación de la honestidad y buena conducta, autoproclamados defensores de la democracia y cuestionadores de las acciones de los gobiernos peledeístas, debemos enfrentarlos sin temor, con responsabilidad, conscientes, por los principios que Juan Bosch nos dejó como herencia”, precisó.
El historiador y dirigente político destacó y que el Partido de la Liberación Dominicana no es propiedad de nadie en particular, ni de grupos, y muchos menos de aventureros, “ veletas sin rumbo, que en ocasiones se acercan a nosotros en función de aprovechadores y oportunistas”.
Agrega que “¡No pasarán!, y equivocados están los que eso pretenden, porque su ignorancia los lleva, equivocados o no aceptar que Danilo Medina y Leonel Fernández, son dos políticos profesionales. Que tal vez en la dirección del PLD, en su Comité Central y acaso, en el Comité Político hay compañeras y compañeros aventureros, temerosos, que se autoestiman y que se dejan arrastrar por esos adversarios que hemos señalado”.
Gutiérrez Félix, considera que quienes apostan a la división del PLD ignoran que los que fundamos ese partido con Juan Bosch, hace cuarenta años, no tienen miedo y que muchas y muchos de sus compañeros no darán un paso atrás. “El pueblo dominicano legendario, veterano de la historia y David del Caribe, en lo más profundo de sus raíces nació y floreció como nación, enfrentando con valentía y firmeza, como lo ha demostrado a través de más de 500 años de existencia, a ejércitos de españoles, ingleses, franceses, haitianos y estadounidenses”.
Afirmó que todos nuestros esfuerzos de los peledeístas deben marchar en una sola dirección: “que el gobierno del PLD que preside Danilo Medina, cumpla con el deber único e irrenunciable, de servir al pueblo como les sirvieron los fundadores de la República, encabezados por Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, y por aquellos que restauraron, a partir del 16 de agosto de 1863, la soberanía e integridad de la República”.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario