Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 4 de enero de 2015

PLD en Europa pasa balance al 2014

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en España se reunieron para celebrar las navidades, hacer balance del año 2014 y enumerar los principales desafíos para el 2015.

El encuentro estuvo encabezado por el Diputado Marcos Cross, Presidente del PLD en Europa y por Roberto Jiménez, ambos miembros del Comité Central del PLD.
En su intervención Marcos Cross rindió cuenta de sus ejecutorias en el Congreso durante el 2014 y expuso el nivel de avance en que se encuentra su proyecto principal: la Ley que crea el Instituto del Dominicano en el Exterior.
Cross explicó que con su aprobación y puesta en ejecución de ese proyecto, los problemas que padecen los dominicanos del exterior serán enfrentados.
Entre los inconvenientes de la dispara Cross citó : la solución definitiva y total de la repatriación de cadáveres, apoyo al retorno digno de dominicanos que tengan grandes necesidades, impulso al desarrollo de los jóvenes, de las mujeres, de los profesionales, de los empresarios, de las asociaciones y en términos generales, el instituto será el principal instrumento de organización y desarrollo de los dominicanos del exterior para las próximas décadas.
De su lado Roberto Jiménez hizo un repaso de los trabajos realizado por el PLD durante el 2014 en Europa, resaltando el fructífero Taller de Formación Política celebrado en Milano-Italia en el mes de junio y replicado en Madrid, Barcelona y Zurich, con el apoyo de la Secretaria de Formación Política y la Secretaría de Dominicanos en el exterior.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario