Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 19 de enero de 2015

Leonel Fernández recibe apoyo grupo busca aportarle un millón de votos

SANTO DOMINGO. A pesar de que aún no ha anunciado formalmente que buscará nuevamente la Presidencia de la República, el líder peledeísta Leonel Fernández sostuvo ayer que seguirá trabajando para continuar con el desarrollo que traen consigo los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo manifestó a representantes de 14 provincias y 84 municipios del sur y norte del país, pertenecientes al Sector Externo con Leonel (SEL), que dirige el exdirigente reformista Luis Toral, quienes esperaron por más de dos horas a que Fernández llegara al encuentro en el que procuraban saludarlo.
Toral aseguró que la misión del SEL es aportar un millón de votos al ex presidente en las elecciones del 2016, los que permitirán que el PLD gane en primera vuelta con el 60 % de los sufragios.
En la actividad, realizada en el recién abierto Comando de Campaña de Fernández, Toral hizo un recuento de los logros económicos y sociales de los tres periodos de gobierno del exmandatario y los comparó con el del Partido Revolucionario Dominicano (2000-2004).
Cuando tocó su turno, Fernández afirmó que “cuando el PLD gobierna el país avanza”.
Toral explicó que los trabajos del SEL se distribuirán en tres etapas, que culminarán en mayo del 2016 cuando aporte un millón de votos a la candidatura de expresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario