Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 14 de enero de 2015

El domingo próximo PLD capacitará facilitadores del programa de Formación Política

El Partido de la Liberación Dominicana continuará este domingo el programa de capacitación a los encargados de Formación Política de Comités Intermedios y los seleccionados facilitadores sobre el programa formativo aprobado en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Con tales propósitos la Secretaría de Formación Política está convocando a los encargados de esa área y a los facilitadores de las Circunscripciones No 1 del Distrito Nacional y la No 4 de la provincia Santo Domingo al encuentro explicativo que se desarrollará el próximo domingo en los nuevos salones de la Casa Nacional del PLD, a partir de las 10 de la mañana.
En el encuentro de ofrecerán las explicaciones de la “Guía para Facilitadores y Facilitadoras”, que la Secretaría de Formación Política ha preparado para aplicar en los Comités Intermedios, Municipales, Provinciales y de Seccionales.
Retomar la Formación en política de los miembros y dirigentes del PLD fueron decisiones resultantes de las discusiones del pasado Congreso Comandante Norge Botello.
En ese sentido, la titular de Formación Política, Alejandrina Germán, viene recordando en sus intervenciones, que es de rigor cursar los niveles formativos previo a aspirar a un cargo de dirección partidaria o por votación popular en las alcaldías y el Congreso de la República, una decisión emanada de la base y refrendada por el Comité Político.
“La convocatoria a los encargados de Formación Política y Facilitadores de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional y la cuatro de la provincia Santo Domingo es para las 10 de la mañana en la Casa Nacional del PLD” se reitera en el despacho periodístico en el que se cita la circular enviada a los Comités Intermedios de esas demarcaciones, solicitando a los convocados, puntualidad.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario