Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 15 de diciembre de 2014

Movimientos que apoyan a Rene Polanco apuestan a la acciones sociales

SANTO DOMINGO NORTE.-Varios movimientos de apoyo a la precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, del diputado Rene Polanco continuaron con la realización de acciones sociales en pro de promover dicho proyecto.

En Guaricanos los Movimiento  Rumbo al Ayuntamiento que dirige Carlos Alcantara,junto con los jóvenes de  M-jet Juventud y los precandidatos a regidores Wanda Joga y Ariel Rosario continuaron su programa “Pinta de alegría tu Navidad”, con el cual han beneficiado con la pintura del frente de sus viviendas a decenas de familias de escasos recursos de esta comunidad, asi como Sabana Perdida y Villa Mella.
Wanda Joga dijo que gracias a la visión social del diputado Rene Polanco quien ha ordenado la realizacion de estas obras miles de familias de escasos recursos han podido sonreir en esta navidad al ver sus casas remozada.
Mientras que en el sector Los Coordinadores de Sabana Pedida la presidenta del Movimiento Nosotros Somos Mas, Yajaira Polanco entregó una Bomba Sumergible a los moradores  de EL Patio en ese sector.
La Bomba de 1.5 caballo la recibieron los munícipes Ney,  María S y Malta Batista coordinadora de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús para resorber un problema de agua existente en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario