Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LEONEL FERNÁNDEZ COMPARTE CON DIRIGENCIA DEL PLD FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, reiteró este día que esa organización volverá a ganar las elecciones del año 2016, para continuar desde el gobierno la obra a favor del progreso y bienestar de las y los dominicanos.
En unas breves palabras en un encuentro, que con motivo de las navidades participó junto a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo, felicitó a sus compañeros de organización con motivos de las navidades, felicitación, que por su intermedio, hizo extensivo a sus respectivas comunidades.
La actividad se desarrolló en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital con la presencia de los dirigentes de las circunscripciones del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y los municipios de Guerra y Boca Chica, en su mayoría miembros del Comité Central y de direcciones de Comités Intermedios.
Leonel Fernández manifestó agradecimiento a los dirigentes participantes, explicando que esos encuentros a fin de año, se han hecho una tradición y participa para compartir con sus compañeros de partido, amigos y relacionados , a propósito de las navidades.
Junto al ex presidente participaron de la mesa directiva la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, su esposa, el ex vicepresidente Rafael Alburquerque; Franklin Almeyda, miembros del Comité Político del PLD; Luis Manuel Bonetti, miembro del Comité Central , y Omar Fernández, hijo del expresidente Fernández.
En representación de las diferentes circunscripciones hicieron uso de la palabra los dirigentes del PLD Carlos Pou, Mery Valerio y Teotiste Sánchez, en representación de las tres circunscripciones del PLD en el Distrito Nacional. Luis Hernández, Germán Peña Guadalupe, Elso Martínez, Yomer Minaya , Clodomiro Chávez , Cristian Pérez, Idelfonso Vásquez y Leddy Vásquez, en representación de las diferentes circunscripciones del PLD en la provincia Santo Domingo. Jesús Mercedes, director del distrito municipal de La Caleta (Boca Chica), así como Juan Silverio, de Guerra y Vilma Pérez.
En sus intervenciones, los dirigentes del PLD resaltaron la obra de las gestiones del ex Presidente Leonel Fernández y la forma como ha conducido al Partido de la Liberación Dominicana a los triunfos consecutivos, obtenidos en las contiendas electorales.
El de este día es el primero de una serie de “Encuentros Almuerzo” que el ex presidente Leonel Fernández participará con las dirigencia del PLD. Este Jueves se realizara en San Pedro de Macorís para la región Este, el Viernes en Santiago para la region Nprte , se pausa el sábado y se retoman el domingo en Baní para la región Sur.
http://pld.org.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario