Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 2 de noviembre de 2014

René Polanco exige alcalde Santo Domingo Norte aclare déficit de 32 millones en informes Presupuesto Participativo

SANTO DOMONGO NORTE.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco pidió al actual alcalde Francisco Fernández explicar a los munícipes la diferencia de 32 millones de pesos que existe entre el informe de inversión en el Presupuesto Participativo que diera el cabildo en días pasados y el que ofreciera el pasado 16 de agosto durante su discurso de rendición de cuentas.
 
Polanco exigió que se transparente la inversión realizada en el presupuesto participativo  ya que muchas de las obras mencionadas en dichos informe no existen o fueron construida por otras gestiones.
Durante una multitudinaria asamblea en la que recibió el apoyo de cientos de dirigentes del Bloque de Comité Intermedios Marcos Adón celebrada a casa llena  en Paraíso Musical  de Villa Mella, el legislador peledeista detalló que el 16 de agosto el alcalde durante su redición de cuentas dijo que se habían invertido 163,377, 217.03  millones de pesos en el presupuesto participativo.
"Y justamente dos meses y  dos días después dijo que la inversión en el Presupuesto Participativo era de  130 millones 758, 368.00 con una diferencia de más de 32 millones, y donde están esos recursos", proclamó  el candidato.
Criticó que el alcalde ande diciendo que el presidente Danilo Medina ha abandonado el municipio de Santo Domingo Norte, mientras él tiene una valla publicitaria en cada calles que el Gobierno está asfaltando en Villa Mella.
Precisó que el PLD se ha preparado para retomar la alcaldía y que aunque todas las encuestas y sondeos los señalan como el seguro candidato él hace el compromiso de apoyar a quien resulte electo del escrutinio interno de su partido.
"Voy a estar ahí, porque cualquier peledeista es mejor que Francisco Fernández", puntualizó recibiendo la ovación y las consignas de los cientos de seguidores que estaban allí presente.
Previamente el diputado Pedro Mota resaltó las cualidades del precandidato al tiempo que dijo que el PLD se prepara para conquistar el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.
Mota destacó la presencia del empresario de la construcción Alfonso Brito (Bigote), a quien presentó como un gran soporte moral de esa organización política en Santo Domingo Norte.  
El diputado René Polanco estuvo acompañado además de de los dirigentes Reinaldo Soriano, José Lopez, Wanda Joga,Luis Castro, Erasmo Lozano, Luis Reyes, Enmanuel Yapourt, Vicente Saya, Ricardo Soriano, Carmen Buret, Dignora Vásquez, Valentín Valdez, Sócrates Pérez, Federico Soto, entre otros importantes dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario