Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Iniciados los talleres sobre estrategia y medios digitales del PLD

Una comisión técnica delegada por el Consejo de Dirección Multimedia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su órgano de difusión oficial, Vanguardia del Pueblo, inició el programa de talleres provinciales sobre estrategia y medios digitales en las provincias La Altagracia y La Romana.
Los trabajos se iniciaron con la presentación sobre PLD en línea, sus redes sociales y comunicación política 2.0.


La comisión fue encabezada por Domingo Tavárez, director de tecnología del Consejo que impartió los talleres dirigidos a dirigentes, presidentes de comités intermedios, miembros y jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana en las ciudades de Higuey y la Romana, donde destacó la importancia de que todos los miembros y simpatizantes al PLD conozcan las herramientas digitales que el partido pone a su disposición para la difusión y conocimiento de las actividades partidarias y estar más conectados.
“Estos talleres se enmarcan dentro de un plan de capacitación y orientación que se llevarán a nivel nacional a todos los organismos del Partido, para impulsar y dar a conocer las estrategias Digitales que el Partido de la Liberación Dominicana y su órgano de difusión, llevan a cabo a través de sus medios digitales y redes sociales”, manifestó Tavarez

En la ciudad de Higuey fueron recibidos por una comitiva presidida por la dirección provincial y municipal representa en los compañeros Pedro Rojas Morillo, Luis Rafael Cedeño, Rafael Baron Duluc, Diputado Hamlet Melo, entre importantes personalidades de la provincia y de los municipios, mientras en la ciudad de La Romana lo recibió Amarilis Santana y Enrique Martínez.
Ambas actividades convocaron a decenas de peledeístas de distintas localidades de las provincias, quienes conocieron los detalles de los medios digitales del PLD y Vanguardia del Pueblo.
La comitiva estuvo integrada además por la Lic. Jessica Escolástico, Community Manager de los medios digitales del partido y el Ing. Roman Cid, consultor externo.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario