Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 23 de noviembre de 2014

En Madrid Rene Polanco, Marcos Cross y Miguel Espinal dicen Cámara de Diputado es institución más Democratica

MADRID.-  Durante  una amplia exposición en la  Seccional Alberto Aybar de Madrid, del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) los diputados , Rene Polanco, Marcos Cross y Miguel Espinal definieron a la Cámara de Diputado como la institución pública más democrática de la República Dominicana.
En el marco de  la mesa del dialogo que celebran los dirigentes de esta ciudad española todos los jueves, los legisladores explicaron que en el hemiciclo confluyen actores d e las diferentes fuerzas políticas del país provenientes de los extractos más humildes del país y que todos participan de manera activa en la concepción, estudio y aprobación de los diferentes proyectos de ley que allí son aprobados.
Al tomar la palabra, el precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, Rene Polanco dijo que el PLD  ha dado muestra de ser  “un partido progresista cuyo objetivo es luchar por el fortalecimiento de nuestra democracia, la libertad, la justicia social, la solidaridad y el bienestar de nuestro pueblo”.
Polanco explicó que pese que los diputados son electos para crear leyes, es importante que estos canalicen la soluciones de algunos problemas que se presentan en las comunidades a la cual representan, ya que son realidades que se viven a diario.
De su lado Marcos Croos, Presidente del PLD en el continente Europeo, explicó que  como diputado de ultramar ha sometido importantes proyectos de ley para darle a la diaspora dominicana la importancia y la protección que merecen del pueblo dominicano
En tal sentido adelantó que esta muy adelantado el proyecto para la realización de un censo de dominicanos en el exterior con el objetivo de identificar y proteger a cada dominicano sin importar la latitud en que se encuentra.
Mientras que el diputado y aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste Miguel Espinal detallo de forma magistral los pasos y procesos  para que un proyecto se convierta en ley.
Epinal aclaró que las leyes no pueden sustentarse en promesas de campaña ya que las leyes deben ser concebida para que beneficien al pais y no a un grupo de electores.
El Presidente del PLD en Madrid, Frank Bencosme, agradeció a los diputados el haber aceptado prolongar su estadía en España para ofrecer esta charla a los miembros de esa organización política en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario