Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 5 de octubre de 2014

Reinaldo Pared asegura sigue en aumento respaldo a su precandidatura presidencial

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmó aquí que el respaldo que recibió este fin de semana en las provincias San Juan y Elías Piña reconfirma que cuenta con el apoyo mayoritario de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ganar la candidatura en el proceso interno de esa organización.

El también secretario general del PLD calificó como “completamente exitoso” el recorrido realizado por los municipios de las dos provincias de la Región Suroeste del país.
Destacó que al igual que en San Juan, en la provincia fronteriza de Elías Piña la dirigencia del PLD envió un mensaje claro: “quiere a Reinaldo como su candidato presidencial”.
El dirigente peledeísta reaccionó de esa manera cuando cientos de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana llenaron la sede de la Federación de Productores de San Juan de la Maguana. El lugar resultó pequeño para la multitud, por lo que una gran cantidad de personas tuvo que esperar afuera.
En el acto, el exsenador Ramón de la Rosa, destacó la figura del doctor Pared Pérez y lo presentó como el único líder del PLD preparado para seguir ejecutando la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
En la actividad hablaron también Julio César Dugué, presidente del ayuntamiento local, quien pronunció las palabras de bienvenida; Robinson Alexis de la Cruz Encarnación, en representación del liderazgo barrial; doctor Francisco Valenzuela, en nombre de la juventud, y Miguel Ángel Ramírez Díaz, en representación de un grupo de dirigentes del Partido
Revolucionario Dominicano que decidieron apoyar la candidatura del doctor Pared Pérez.
Además, participaron el presidente del comité municipal en Las Matas de Farfán, Ruddy Díaz y la profesora Fátima Milagros Pérez, en representación de la mujer.
Todos coincidieron en destacar que el secretario general del PLD es el próximo eslabón de la cadena de presidentes que está saliendo de las filas del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
A la masiva actividad asistieron los senadores Rafael Calderón, de la provincia Azua y Juan Orlando Mercedes, de Independencia, así como los miembros del Comité Central del PLD, Charlie Núñez, Margarita Pimentel, ingeniero Rafael Hidalgo, alcalde de Azua, y Bolívar Marte, aspirante a alcalde de La Vega.
Igualmente, el diputado Franklin de la Cruz, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez; el exdirector del Instituto Agrario Dominicano, Radhamés Valenzuela; el profesor Arsenio Quevedo.
Estuvieron la ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Karina Noble y los miembros del PLD Arturo Castro, José Morillo y Orlando Mateo, de El Cercado; exdiputado Pascual Valenzuela; el presidente del PLD en Las Matas de Farfán, Ruddy Díaz, entre otros dirigentes.
Además, asistieron delegaciones de otros partidos y movimientos, como el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), encabezada por Elvis Brito, y del Proyecto de Apoyo a Reinaldo (PARED), conformado por agrimensores, arquitectos e ingenieros; Caminando con Reinaldo, Nosotras con Reinaldo, Deportistas con Reinaldo.
http://elnacional.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario