Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 5 de octubre de 2014

Radhamés Segura clama por prudencia al tratar tema reelección

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que debe manejarse con prudencia el tema de la reelección presidencial debido a que el propio presidente Danilo Medina dijo que se referirá al tema en su momento y aun eso no se ha producido, Expresó que se referirá a la misma luego de que lo haga el mandatario, porque aun no se conoce la posición del presidente sobre su posible repostulación, al tiempo de respetar la sugerencia de que su discusión se lleve al seno del Comité Político.


Radhamés Segura habló durante un recorrido mano a mano por los sectores La Setenta y El Caliche en Cristo Rey, donde dijo reconocer los meritos de Ramón Ventura Camejo como proponente de la sugerencia y que hay que esperar que la misma sea discutida siempre en el marco de la prudencia que caracteriza al PLD.
Entiende que los dirigentes peledeistas deben ser prudentes a la hora de tratar los temas políticos sobre el candidato a la presidencia porque se trata del seguro presidente de la República Dominicana.
Sostuvo que por esa razón hay que evitar las pasiones desbordadas y por el contrario comportarse como verdaderos servidores del pueblo dominicano
“Ahora lo que se requiere es mucha prudencia para manejar los temas politos porque hablar del candidato del PLD es seguro hablar del presidente a partir del año 2016” precisó el ingeniero Segura.
Durante el recorrido organizado por Fabio Núñez coordinador de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional del proyecto, Segura recibió el respaldo de cientos de personas que salían a la calles a saludarle.
Manifestó que se sentía regocijado por la muestra de simpatía expresada por la gente de esa localidad, que a ritmo de redoblantes bailó en las calles mientras repartía saludos por a personas de diferentes edades.
Al final el aspirante presidencial pèledeista se dirigió a los presentes donde expresó que esa muestra de aceptación le compromete aun más para hacer un gobierno de justicia social.
http://elnacional.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario