Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 13 de octubre de 2014

Leonel reitera que en el 2016 el PLD alcanzará el sexto triunfo consecutivo

El ex presidente de la Republica y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana reiteró este domingo que el PLD ganará las elecciones del año 2016 para continuar en la ruta de bienestar y prosperidad que ha caracterizado sus gestiones de gobierno.
Al final de un recorrido en la zona rural y urbana del municipio de Villa Altagracia el Presidente del PLD , desde el vehiculo que lo transportó y amplificado con un sistema de altavoces de una discoligh , pronunció unas cortas palabras agradeciendo el recibimiento ofrecido por la comunidad.

Esta semana dirigentes del partido morado en la provincia de San Cristóbal confirmaron que el presidente de la organización estaría en Villa Altagracia para sostener encuentros con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana,
Antes de las once de la mañana en la cuenta de Twitter del Leonel Fernández se confirmó que se dirigía a Villa Altagracia; “ De camino hacia Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, donde tenemos hoy diversos encuentros y actividades políticas programadas” se publico en la cuenta @LeonelFernadez.
Antes del mediodía el ex mandatario llegó a San José del Puerto en donde en un breve recorrido, penetró algunas viviendas y saludó a dirigentes del Partido del PLD y “viejos amigos” se escribió en la red social.
Próximo a las cinco de la tarde una multitud acompañaba al presidente del PLD y ubicado frente al parque central del municipio, pronunció unas palabras de agradecimiento en la que reitero que en las elecciones del 2016 será el sexto triunfo consecutivo del Partido de la Liberacion Dominicana.
Recordó los triunfos alcanzados en las elecciones del 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y el sexto triunfo consecutivo que será en las elecciones nacionales del año 2016.
Leonel Fernández además de visitar amigos y dirigentes del PLD en Villa Altagracia, compartió con una gran parte de ellos en un almuerzo realizado en el municipio de San Cristobal.
El diputado Orlando Espinosa, miembro del Comité Central del PLD adelantó que el domingo 19 el presidente de la organización visitará el municipio cabecera “San Cristóbal,” donde también visitará otros dirigentes de su partido,
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario