Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 29 de octubre de 2014

DIRECCIÓN POLÍTICA DEL PLD ENCABEZARÁ ACTIVIDADES DE HOMENAJE AL PROFESOR JUAN BOSCH

Las actividades conmemorativas del décimo tercer aniversario del nacimiento del profesor programadas para el próximo sábado, se realizaran en la Casa Nacional del PLD, en la Parroquia San Antonio de Padua y ante el mausoleo del ex presidente en la ciudad de La Vega.

Este 1ro de noviembre se cumple trece años del deceso de Bosch y su sepelio en el cementerio Ornamental de su ciudad natal, La Vega.
Para las 10 de la mañana del sábado está programada una eucaristía en la Iglesia San Antonio de Padua en el sector de Gazcue, a cargo de Monseñor Benito Ángeles.
Terminada la misa los asistentes se trasladarán a la Casa Nacional del PLD. distante a dos cuadras de la parroquia, para participar en un encuentro de recordación al líder histórico del PLD.
Ambas actividades serán encabezadas por una representación del Comité Político.
A las once de la mañana del sábado, en La Vega, se realizará una ofrenda floral en su tumba en la que participará una representación del Comité Político , los Comités provincial y municipal a los que se sumarán el Alcalde y el gobernador provincial, quienes son miembros del Comité Central peledeista.
Se ha organizado una actividad en la que se combinaran discursos y canciones y el homenaje a Bosch con presentación en su tumba de múltiples arreglos florales.
Desde la Secretaría General se está invitando a los dirigentes del partido morado a participar en esos actos, que son organizados por una comisión especial que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del PLD y presidenta del Senado de la República.
http://pld.org.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario