Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

sábado, 20 de septiembre de 2014

Radhamés Segura recibe respaldo en Santiago

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura recibió el respaldo de cientos de dirigentes y miembros del esa organización en Santiago de los Caballereros durante un recorrido de promoción de su precandidatura.
Segura llegó esa ciudad cercano a las 10 de la mañana para encabezar una asamblea de dirigentes donde se escogieron las directivas provisionales de las circunscripciones 1,2 y 3 de esa provincia, en la cual su coordinador provincial lo será el ingeniero Félix Tavarez.

Luego el aspirante presidencial sostuvo encuentros con representantes de organizaciones de Santiago y a las 5.00 de la tarde recorrió en un mano a mano diversos sectores de Cien Fuegos en esa provincia.
Destacó el entusiasmo que reina en torno a sus aspiraciones y la acogida que le dieron los residentes de ese populoso barrio santiagués.
Dijo sentirse complacido por el ritmo de crecimiento que se experimenta en Santiago en todo el país lo que atribuyó a que la base del PLD lo considera como su verdadero representante.
Expresó que por las carencias de las personas de los barrios es que aspira a la presidencia para desde allí encabezar un gobierno de justicia social donde reine la equidad en la distribución de las riquezas que produce el país.
Reconoció que la base del PLD está demandando más empleos, mas oportunidades para insertare en el mundo productivo a fin de mejorar sus condiciones de vida.
Radhamés Segura recorrió sectores de Cien Fuegos en compañía de dirigentes de medios y de bases del partido morado como lo aclamaban con el próximo candidato a la presidencia por el PLD y posterior presidente de la República Dominicana.
http://elnacional.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario