Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 16 de septiembre de 2014

FORMACIÓN POLÍTICA DEL PLD LLEVARÁ JORNADA DE CAPACITACIÓN A LOS COMITÉS INTERMEDIOS

La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación (PLD) está reclamando de los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones, Seccionales y de Distritos Municipales el nombre y las generales de los encargados de Formación Política en los Comités Intermedios para con ellos planificar el desarrollo del programa formativo en esas instancias.

Mediante circular, firmada por Alejandrina Germán, titular de la Secretaría de Formación Política, se está invitando a que se suministren nombres, números de teléfonos, correos electrónicos o cuentas en redes sociales de los responsables de la Formación Política en los comités intermedios del país y del exterior.
Por igual se está recabando nombres, teléfonos y correos electrónicos de los dirigentes del PLD quienes se designarán como facilitadores para coordinar las jornadas formativas que se realizarán en los comités intermedios con lo que se dará cumplimiento a las decisiones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
“Las listas de los compañeros debe ser remitidas a la Secretaría de Formación Política, ubicada en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, Av Independencia esquina Cervantes, Santo Domingo, D.N. o al correo electrónico pldformacionpolitica@gmail.com, a mas tardar el 18 de septiembre del corriente año” se precisa en la circular.
Terminada las distintas fases del Seminario Hacia una Nueva Visión de la Formación Política, el PLD se propone desarrollar el plan formativo en los comités intermedios para lo cual organiza la estructura para materializar esta meta partidaria.
http://pld.org.do/

2 comentarios:

  1. Pero si los intermedio no se reunen, como podran formar a nadie y los presidente de intermedio son todos ellos todas las carteras y no dan las informaciones, hablo con propiedad hablo del C-I Emmanuel Espinal E-1, donde su presidente tiene el intermedio Secuestrado

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios tenemos las tres cuarta parte del Comite Intermedio Emmanuel Espinal E-1, el equivalente al setenta y cinco por ciento de los presidentes de comite de base, para rescatar el intermedio, que no tiene presidente y bamos hacer la gran asamblea con todos ellos y destituir al delincuente de doble identidad que nos dirije. Miren la prueba 093-0011621-8, con esa cedula trabaja en industria y comercio y la tarjeta No. 072 y con la cedula 001-1764109-2, trabaja en planificacion del programa de solidaridad, con la tarjeta No.225.

    ResponderEliminar