Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 22 de septiembre de 2014

Dirigentes del PLD y activistas comunitarios reciben a Leonel Fernández a su llegada a New York

Una nutrida representación del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York recibió la tarde del domingo al ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, a su llegada a Nueva York procedente de Viena en un vuelo de la línea aérea United Air Line.
El ex mandatario arribó a la urbe newyokina cumpliendo una agenda que primero le llevó a Europa sosteniendo encuentros académicos y políticos con diferentes personalidades En New York se programaron reuniones de trabajo con la dirección del PLD y con empresarios y dirigentes comunitarios.
Dominicanos presentes en el aeropuerto John F. Kennedy saludaron al ex mandatario y le mostraron su respeto y simpatias. Desde el aeropuerto JFK, Leonel Fernández, se trasladó al hotel JW Marriot, de la 59, frente al Central Park de New Yok en donde le esperó otro grupo de dirigentes partidarios.
Los dirigentes peledeistas se apersonaron desde el medio día en espera del vuelo 9819, que arribó por la terminal numero uno a la 1:35 de la tarde del domingo.
Entre los miembros de la dirección estatal que estuvieron presentes se encontraban los miembros del comité central Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez, Ramón Santana, Jovanny Rodríguez, y Carlos Feliz, así como los dirigentes Medios Gustavo Rodríguez, Francisco Robles, Dionisio Venturas, entres otros, reportó desde New York, Jose D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
La noche anterior la dirigencia peledeista acudió al aeropuerto JFK recibiendo al Presidente Danilo Medina quien arribó a esa terminal en compañía de primera dama Candy Montilla de Medina y la comitiva oficial que particiapará de las actividades oficiales con motivo de la Asamblea General de la ONU en donde el mandatario dominicano hablará el próximo miércoles.
El ex mandatario Leonel Fernández partirá en la mañana del lunes para Boston donde desarrollará una agenda y un encuentro con la comunidad dominicana residente en esa ciudad y el Massachussets.
Durante esta semana, la agenda del ex mandatario contempla encuentros en New Jersey y en la ciudad de New York.

http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario