Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 31 de agosto de 2014

Leonel Fernández: aspirantes en el PLD no deben “desesperarse”

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 31 de agosto 2014-. El ex-presidente Leonel Fernández aseguró este el domingo que en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no hay que desesperarse porque esa organización policía desde ya tiene la construcción de una fábrica de presidentes donde habrá oportunidad para todos los aspirantes, no solo a la Presidencia de la República, sino a cargos congresuales y municipales.
El presidente del PLD, hizo la salvedad tras encabezar el lanzamiento del movimiento político Plataforma Democrática donde exhortó a sus compañeros a no “desperrase”.
Dijo que desde 1962 se ha venido implementando una revolución democrática, siendo el extinto presidente profesor Juan Bosch el precursor de la misma.
Fernández aseguró que gracias al trabajo que ha venido haciendo el Partido de la Liberación Dominicana desde que llego al poder, se han logrado grandes transformaciones en el Estado Dominicana en los diversos ámbitos de la administración pública.
Expuso que la Constitución proclamada en el año 2010 habla del Estado democrático y de derecho que está viviendo el país.
Fernández dijo que en esa reforma constitucional se incluyeron temas importantes como la igualdad de género, la protección al medio ambiente y los recursos naturales, entre otros puntos no menos importantes se creó un tribunal Constitucional.
“Juntos podemos combatir el narcotráfico, juntos podemos fortalecer la Policía Nacional y la Fuerzas Armadas, juntos podemos disminuir la pobreza, juntos podemos generar empleos, juntos podemos preservar el medio ambiente, juntos podemos, expuso Fernández ante miles de sus seguidos.
Dijo esperar que el ciclo histórico del PLD en el poder continúe y expresó que aspira que en el 2044, un peledeísta ocupe la presidencia de la República.
El presidente del PLD, sostuvo que al igual que en otros eventos en esta actividad los “vientos también soplan”
Fernández quien recibió el apoyo de miles de peledistas que apoyan que vuelva al poder y valoró de positivo la construcción del movimiento político Plataforma Democrática, compuesto por un grupo de hombres y mujeres encabezados por José Rafael Vargas, José Rafael Lantigua, el abogado Ramón Rosa y el Alcalde de la capital Roberto Salcedo.
La actividad se llevó cabo en el salón de Actos y Convenciones de San Souci, donde acudieron miles de personas a brindarle el apoyo a Leonel Fernández.
El ex presidente de la República, habló en el lanzamiento del movimiento político Plataforma Democrática, el cual valoró de positivo y dijo que el mismo viene a consolidar el proceso electoral democrático.
Por José Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario