Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 18 de agosto de 2014

Héctor Mojica respalda graduación de 30 estudiantes en el Diplomado en Comunicación 2.0

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Mojica, respaldó este viernes el inicio y posterior graduación de 30 estudiantes del Diplomado 2.0, impartido por  un grupo de dirigentes profesionales, con la finalidad de desarrollar  un liderazgo en esa organización, tanto político como tecnológico dentro de las redes sociales.


Mojica expresó "sentirse contento por los frutos recibidos del diplomado que viene a fortalecer  los conocimientos  en cuanto  al manejo y publicación, empleando las estrategias comunicacionales aprendidas y de esa forma reforzar la plataforma de poder en esa demarcación territorial". 

El funcionario afirmó que nuestro país está cada día más en vía de desarrollo en los medios electrónicos, fundamentalmente en el uso de las Redes Sociales como es el caso de Facebook y Twitter, donde se usa además los celulares inteligentes que tienen todas las aplicaciones del Internet. 

Agregó que las organizaciones políticas necesitan comunicación masiva y de forma simultánea y eso lo garantiza, la Internet y las Redes Sociales que se han convertido en medios por excelencia para esa comunicación e interacción. 

Incorporar la tecnología implica crear la participación para el foro y el debate respetuoso, conceptual  dentro de las lluvias de las ideas. 

Por otro lado el licenciado Manuel Cruz,  instructor, dijo que  el diplomado ya está ayudando en la formación del equipo de trabajo de comunicación y redes sociales en la circunscripción 2 del Distrito Nacional del PLD. 

Entre  los temas impartidos conforman: Manejo de Twitter, Facebook, Página Web, medición de candidatos y medición en las Redes Sociales, que son una pieza clave para trabajar publicaciones y llevar a cualquier  candidato de la circunscripción 2 del Distrito Nacional a un alto nivel en la preferencia del electorado.

El Nuevo diario  Por NICAURI MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario