Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 10 de agosto de 2014

Francisco Javier dice su victoria es indetenible

SAN CRISTÓBAL.-El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó este domingo que su victoria a lo interno de ese partido y en las elecciones del 2016 “es indetenible” y que el que quiera ganar debe inscribirse en su proyecto presidencial.
“En el PLD hay varios compañeros corriendo por la candidatura presidencial; pero lo que se está viendo aquí, con la experiencia que he podido acumular, es que el que quiera estar en el equipo ganador tiene que estar en nuestro proyecto para asegurarle al PLD el triunfo, la victoria electoral en el 2016”, sostuvo.

Javier García habló en esos términos al juramentar los equipos de campaña de su proyecto presidencial, en un masivo acto, en las provincias San Cristóbal, Baní y San José de Ocoa, a quienes exhortó a trabajar sin descanso “para conquistar la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana y posteriormente ganar las elecciones del 2016”.
Refiriéndose a la manifestación, realizada en la calle General Leger, destacó que “Nadie en el PLD trabajando como precandidato presidencial hace actos de esta naturaleza faltando dos años para las elecciones presidenciales”.
“Cuando el aguacero va a ser grande, de lejos se ve el nublado”, señalo Javier García al describir, utilizando este refrán popular, la dimensión del acto de juramentación en el que participaron miles de personas.
Es el segundo equipo de campaña regional que juramenta Francisco Javier; el primero fue en el municipio de Mao, provincia Valverde, el pasado 13 de julio, que abarca toda la Línea Noroeste del país.
http://elnacional.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario