Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 3 de agosto de 2014

Euclides Sánchez rechaza que el comité político del PLD sea que escoja los bufetes directivos

El senador peledeísta Euclides Sánchez, calificó de antidemocrática la norma de esa organización política de dejar en manos del Comité Político la escogencia de los bufetes directivos del Congreso Nacional, ya que a su juicio son los congresistas que tienen que decidir a quienes prefieren para que los dirijan.
Afirmó que llegó el momento de predicar  con el ejemplo, ya que  los partidos políticos deben ser laboratorios donde se practique la democracia, porque también son instituciones generadoras de conceptos democráticos.

Para este lunes, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared convocó a los miembros del Comité Político, quienes decidirán en manos de quien quedarán  los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados.
‘’Yo no soy boca dura, pero si  tú en un comité de base le da la libertad a los miembros de ese órgano para que elijan su directiva, si tú a los miembros de un comité intermedio, que son presidentes de comité de base, tú le dice a ellos que elijan su presidente, porque hay que negarle a los senadores y diputados que decidan quien deben presidir sus bufetes, no señor, debemos implementar la democracia en toda las instancias’’, aseguró Euclides Sánchez.
Al ser entrevistado por el periodista Elvis Lima, en su programa ‘’Fuera de Record’’ que se difunde los domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana por Teleradio América, canal 45, Sánchez, también reveló que después del proceso de apertura el PLD ha perdido mística y valor en el sentido ético y político, lo que  ha traído como consecuencia una baja reducción en los últimos procesos electorales.
Cambios en el Gobierno
Por otra parte, el senador oficialista pide al residente Danilo Medina salir de todos los funcionarios que tienen más de cinco años en el poder, a fin de poder relanzar el gobierno con caras nuevas, porque la mayoría ya no quieren recibir a nadie.

 ‘’Hasta la belleza cansa, un funcionario cuando pasa de cinco años, ni recibe a nadie, se endiosa, se siente cansado, quiero llamar al presidente Danilo Medina, que es un presidente que le gusta estar en contacto con la gente, y  no se justifica que en un gobierno de él  todas las instituciones públicas tengan un cuartel. La seguridad que hay en cada institución impide que una comisión de una junta de vecinos vaya a ventilar un caso de una problemática’’, manifestó Sánchez.
http://www.listin.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario