Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

jueves, 21 de agosto de 2014

EDUARDO SELMAN ANUNCIA SEMINARIO EN LAS SECCIONALES DEL PLD EN NEW YORK, NEW JERSEY Y NUEVA INGLATERRA


Durante los días sábado y domingo de la semana en curso los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en New York, New Jersey y Nueva Inglaterra se reunirán en asamblea para conciliar los acuerdos arribados en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello en el tema Dominicanos en el Exterior e impartir el seminario Hacia una Nueva Visión de la Formación Política”.

Con tales propósitos viajarán a los estados de la unión norteamericana Eduardo Selman, titular de la Secretaría de Dominicanos y Dominicanas en el exterior, Alejandrina Germán, titular se la Secretaría de Formación Política, Cesar Prieto, de la Secretaría de Organización y Guarocuya Feliz de la Secretaría de Relaciones Internacionales, quienes presidirán los dos encuentros que se programaron para realizarse el Nueva York y en Boston.
“En los seminarios se procederá a analizar las conclusiones del nuevo diseño de la Secretaría, que debe estar orientada a la relación del Partido con las comunidades” explicó Eduardo Selman indicando que el sábado el encuentro será en New York para la regional seccional de New Jersey y el propio Nueva York y el domingo en Boston para Nueva Inglaterra.
En lo que respecta a la Formación Política se impartirá en las indicadas seccionales de Estados Unidos el seminario “Hacia una Nueva Visión de la Formación Política” que se ha presentado con esquema regional en todo el país.
El seminario organizado por la Secretaría de Formación Política, aplicando el programa aprobado en el recién concluido congreso ordinario, busca “la oportunidad de desarrollar un liderazgo transformador, comprometido con la modernidad y el progreso”, se precisa en los propósitos del seminario.
La Presentación del Programa de Formación Política, se realiza un esbozo histórico del PLD, se desarrollará el tema de La Teoría Boschista y se presentarán aspectos generales de la Declaración de Principios del PLD, de Ética y Disciplina y de la Constitución de la República.
Formación Política esta abriendo un proceso de reflexión sobre la Teoría Bochista para que la dirigencia del partido morado sea capaz de afrontar con eficacia los diversos y desafiantes retos del presente y del futuro.
http://pld.org.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario