Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 27 de julio de 2014

Radhamés Segura: “Estoy preparado para consolidar los cambios que necesita el país”

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura afirmó este domingo que está preparado para, desde la Presidencia, consolidar los cambios que necesita el país en el futuro.

Sostuvo que el nuevo gobierno dominicano debe profundizar la política social donde la principal meta sea aumentar la producción y la productividad y encaminar la inversión hacia los sectores que produzcan una mayor generación de empleos para los dominicanos


Radhamés Segura habló del tema al encabezar un acto de presentación de su equipo de Trabajo en Elías Piña, donde precisó que desde el gobierno se concentrará en establecer una política dirigida al pleno empleo para que los dominicanos en edad productiva puedan aplicar sus habilidades.

Significó que se han logrado cambios en los gobiernos encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana, pero que estos deben ser profundizados hacia un más amplio abanico de la población.
Dijo que la mayoría de los peledeistas están demandando mayores oportunidades y que está listo para encabezar el cambio que requiere la base del PLD para que esta no termine totalmente defraudada por sus principales dirigentes.

Expresó que asume la responsabilidad de redentor de la esperanza de la base del partido morado para que se mantenga la fe en su partido en las autoridades del país.

http://zdigital.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario