Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

viernes, 25 de julio de 2014

Este sábado seminarios del PLD van a Santiago y a La Vega

Con el propósito de promover al interior del Partido de la Liberación Dominicana la puesta en ejecución de un nuevo programa formativo, la Secretaría de Formación Política del PLD, organiza para este sábado su seminario en las provincias Santiago y La Vega.
La jornada formativa que ya se ha realizado en la región Sur y en la Línea Noroeste abarcará este sábado a los dirigentes de Santiago, Espaillat, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Novel y Sánchez Ramírez.

Se busca con la organización de este evento “la oportunidad de desarrollar un liderazgo transformador, comprometido con la modernidad y el progreso”, se precisa en los propósitos del seminario
Para las 8.30 de la mañana los dirigentes del PLD de las provincias Puerto Plata, Espaillat y Santiago se reunirán en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santiago. Para las 2.30 en el local del CODIA en La Vega se reunirían los dirigentes de Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.
Los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Intermedios, los encargados de Formación Política de esos organismos y las autoridades electas, se reunirán para recibir las conferencias y exposiciones y luego de un turno de preguntas y respuestas, organizar las conclusiones del seminario “Hacia una Nueva Visión de la Formación Política”.
En el seminario, que tiene el formato de taller se hará la Presentación del Programa de Formación Política, se realizará un esbozo histórico del PLD, se desarrollará el tema de La Teoría Boschista y se presentarán aspectos generales de la Declaración de Principios del PLD, de Ética y Disciplina y de la Constitución de la República.
Con estos seminarios la Secretaría de Formación Política peledeísta esta abriendo un proceso de reflexión sobre la Teoría Bochista para que la dirigencia del partido morado sea capaz de afrontar con eficacia los diversos y desafiantes retos del presente y del futuro
La entrega de Santiago y La Vega, como las anteriores, se transmitirán en tiempo real en Internet por las direcciones www.pldaldia.com y www.lagenteenlinea.com; por Twitter @FORMACIONPLD con el Hashtag #seminariosPLD; mientras que las informaciones, slides fotográficos y videos podrán también seguirse digitando formacionpoliticapld en Facebook y Youtube.
 http://elnacional.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario